Respuesta oficial
BUENOS AIRES (ABA).- El vocero de Aerolíneas, Jorge Molina accedió a responder vía e- mail algunas a algunas de las preguntas hechas por «Río Negro».
¿Cuáles son los motivos de las demoras?
Son varios los motivos que pueden provocar la demora de un vuelo. Meteorología, tráfico, operativos, o problemas técnicos.
¿Qué se puede hacer para solucionarlo?
Se está trabajando en una reprogramación del mantenimiento de las aeronaves después de la crisis que afectó al sector.
¿Hasta cuánto tiempo se considera normal una demora?
Una demora no es una normalidad. Depende del factor que la provoca. Si es por tráfico puede ser de 5 minutos, si es por meteorología puede ser por varias horas.
¿Se trata de un mal crónico de las empresas como la pérdida de equipaje? ¿O es un problema que tiene solución?
Tiene solución. Por eso estamos trabajando en un programa de mantenimiento en temporada baja para llegar a la alta en óptimas condiciones. Además mejorará la situación ostensiblemente con la llegada de 10 nuevos aviones, 2 el próximo mes y 8 a principios del 2007. El problema de las demoras no es el mismo que el del equipaje. En el extravío de equipajes no solo interviene la empresa sino también terceros; y la pérdida puede ser por error de ruteo (el equipaje va a otro destino) o por sustracción.
BUENOS AIRES (ABA).- El vocero de Aerolíneas, Jorge Molina accedió a responder vía e- mail algunas a algunas de las preguntas hechas por "Río Negro".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios