Restos humanos en el cerro Carbón

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos menores que buscaban leña en las estribaciones del cerro Carbón encontraron ayer un cráneo humano en un sector medio de esa montaña, ubicada al sur de la ciudad, a pocos kilómetros de los barrios del Alto.

Las autoridades policiales prefirieron no arriesgar ninguna hipótesis sobre el origen del hallazgo hasta que los especialistas de la fuerza determinen, entre otras cosas, la antigüedad del cráneo y si presenta signos de violencia.

El cráneo humano fue hallado por los menores a unos tres kilómetros del barrio Vivero, el ubicado más al sur de la ciudad y en dirección a ese Cerro, y en principio investigan si los restos pudieron ser transportados hasta allí por algún animal, o corresponden a una persona que murió en el lugar.

La policía accedió a la parte media del cerro con vehículos, pero después los uniformados debieron continuar a pie hasta el lugar donde habían sido hallados los restos.

Más tarde, una decena de efectivos rastrillaban la zona en busca de otros huesos humanos o elementos que pudieran esclarecer el misterio.


Comentarios


Restos humanos en el cerro Carbón