Restringen visitas en hospitales de Neuquén

Los hospitales que adoptaron la medida son: el Hospital Castro Rendon de Neuquén, el Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes y el Hospital de Complejidad VI de Plaza Huincul. 

Redacción

Por Redacción

El Hospital Castro Rendon de Neuquén, Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes y el Hospital de Complejidad VI de Plaza Huincul restringen las visitas a pacientes internados hasta nuevo aviso.  

Estas medidas fueron tomadas a partir de la situación epidemiológica por la que transita la provincia. De acuerdo al parte provincial emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que en toda la provincia de Neuquén los casos positivos por COVID en las últimas horas fueron 2.463, una cifra que duplica el pico histórico de toda la pandemia. 

En Neuquén, Son 4496 los casos activos en la ciudad. El Hospital Castro Rendón informó que desde la semana pasada se encuentran con restricciones en las visitas pero que «se consideran excepciones en los casos que sean necesarios».

En San Martín, la ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 71%. Hasta anoche había 33 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), seis pacientes en la sala intermedia y 39 en la sala general. Son 7.270 los neuquinos que están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio. 

Según el parte del martes, el hospital de Plaza Huincul registro 110 nuevos casos y una persona fallecida. Los casos activos son 393 y hay dos internados. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios