Resultado negativo en allanamiento a restaurante chino

Lo realizó Gendarmería por orden del juzgado Federal de Roca. Buscan dar con el paradero de personas vinculadas a lo que podría ser una red de trata de personas. En tanto Migraciones detectó la presencia de tres personas con su documentación incompleta.

NEUQUEN

El allanamiento realizado anoche (lunes 07/02) en un restaurante chino de Neuquén no arrojo resultados positivos. Efectivos de Gendarmería buscaban a personas que podrían estar vinculadas a una red de trata. La orden judicial llegó desde el Juzgado Federal de Roca, donde se investiga la supuesta red. El sábado pasado unas 15 personas fueron halladas viviendo en condiciones de hacinamiento en el fondo de un local comercial de comidas, del tipo de tenedor libre ubicado en el centro de Roca. A partir de allí se labraron las directivas correspondientes para tratar de dar con los que podrían ser los responsables de una presunta red de trata de personas. En declaraciones radiales el primer alférez, Eduardo Jorge, del destacamento Comahue de la Gendarmería Nacional ratificó los resultados del allanamiento desarrollado anoche. Jorge indicó que no pudieron dar con los sujetos requeridos por la justicia, sin embargo agregó además que agentes de Migraciones constataron la presencia de tres personas de nacionalidad china con documentación incompleta. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios