Resultados sorpresivos por la quinta fecha de la Confluencia

El torneo Clausura entregó una jornada con varios resultados inesperados. Cipolletti se despachó con una goleada ante La Amistad y Unión rescató un empate en el último minuto ante Roca.

Redacción

Por Redacción

El torneo Clausura de la Liga Confluencia está que arde. La quinta fecha pudo haber significado el despegue de los punteros de ambas zonas pero las sorpresas estuvieron a la orden del día y ahora el certamen quedó al rojo vivo.

Con cuatro fechas por jugarse ningún equipo tiene asegurado su lugar en los cuartos de final y a medida que pasan las fechas la paridad va en aumento, como quedó demostrado en la jornada de ayer.

Una de las grandes sorpresas de la fecha se dio en la Zona A. Cipolletti dio el gran golpe al golear como visitante a La Amistad, el gran candidato del grupo, por 4-1.

El Albinegro, que se trepó al tercer puesto de la tabla, hizo un partido perfecto fuera de casa y se impuso con autoridad ante el elenco que conduce Fabián Pacheco.

Fernández Oro, por su parte, aprovechó la caída del líder. Los dirigidos por Pablo Parra superaron 2-1 a Pillmatún y se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo, con diez unidades.

Juan Luengo y Emanuel Diaz pusieron en ventaja al Trueno Verde. Leandro Domini, en tanto, anotó el gol del Celeste, que buscó por todos los medios igualar el encuentro pero no estuvo fino en los últimos metros.

En La Pampa, San Sebastián no pudo cosechar su segunda victoria al hilo y empató 1-1 con 25 de Mayo. Los dirigidos por Cela Ruggeri tienen un partido menos, ante San Martín, y en caso de conseguir la victoria podrían quedar como únicos punteros de la zona.

Además, Catriel cosechó su segundo triunfo en el certamen al doblegar a Maracacinho 2-0 y San Martín se impuso como local a Obrero Dique por 3 a 1.

Por la Zona B, en tanto, Unión de Allen rescató un punto más que importante como local ante Deportivo Roca.

En La Mejor del Valle, todo indicaba que el Naranja se iba a quedar con la victoria por el gol de Facundo Gutiérrez pero Martín Sánchez, en el último minuto, puso el 1-1.

El encuentro tuvo varias polémicas. La primera llegó por un gol anulado al local y la segunda fueron los 10 minutos de adición que otorgó Román Domínguez.

La otra sorpresa de la fecha se dio en Mainqué , donde el local no tuvo oposición en el clásico ante Huergo y lo derrotó 5-0.

El triunfo le permite a los dueños de casa quedar como únicos escoltas del Depo, a una unidad.

Atlético Regina, por su parte, escaló al tercer escalón de la tabla gracias a su triunfo por 2-0 ante Alto Valle.

Además, Chichinales goleó 5-1 a Cimac y Círculo Italiano igualó 2-2 con Argentinos del Norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios