Resultó herida en un choque



VIEDMA (AV)- Una mujer resultó herida gravemente en un choque registrado en un semáforo de esta capital durante la madrugada de ayer. Uno de los vehículos habría intentado sobrepasar con luz roja; según revelaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a las 6.38 en momentos en que un taxi se dirigía desde el centro hacia el barrio Lavalle y para ello el conductor debió atravesar el peligroso cruce de la avenida Giachino y la ruta provincia Nº 1, que pese a contar con semáforo, es el sector de la ciudad donde más accidente se producen.

Cuando llegó a esa intersección el automóvil Duna colisionó con un Ford Taunus que se dirigía hacia la zona de chacras del Valle Inferior. Como consecuencia del tremendo impacto resultó con fracturas la pasajera del taxi, identificada como Mabel Epulef de 38 años.

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Zatti donde fue atendida por las fracturas y contusiones que sufrió. Su convalescencia se extenderá por 30 días, según determinaron los médicos que la atendieron.

La Policía de Tránsito de esta capital inició una serie de peritajes con el propósito de determinar cuál de los conductores cometió la infracción de haber traspuesto el semáforo en rojo. La causa está en el Juzgado de Instrucción Nº 4 a cargo de Juan Bernardi.


Comentarios


Resultó herida en un choque