Retención de servicios en Allen

ALLEN (AA).- Los trabajadores hospitalarios de Allen reactivarán a partir de esta mañana un viejo reclamo que vienen realizando hace ya un largo tiempo ante el Estado rionegrino.

Con la implementación de un nuevo plan de lucha que incluirá la retención progresiva de servicios y una campaña de difusión para informar a la comunidad a cerca del conflicto, volverán a exigir que se les reconozca la antigüedad, título y zona desfavorable.

Por ahora, los trabajadores de Salud garantizaron normal funcionamiento del hospital, aunque no se descarta un endurecimiento de las medidas.

"La idea que es que se nos tenga en cuenta en el tratamiento del presupuesto provincial que se va a abordar el viernes por la madrugada. Lamentablemente nunca se nos tuvo en cuenta y seguimos siendo discriminados porque a Educación y Seguridad se les reconoce la zona desfavorable mientras que a nosotros no nos dan ninguna respuesta. Vamos a pelear por esos tres puntos y también pediremos un aumento salarial. Todo aumentó y nuestro sueldo quedó estancado", indicó Luis Novoa, agente sanitario del hospital Ernesto Accame y delegado de ATE.

Según detalló Novoa hoy a media mañana se iniciarán una serie de actividades dentro del predio hospitalario para reafirmar el reclamo.


Comentarios


Retención de servicios en Allen