Retienen camioneta es pésimas condiciones y con tala ilegal

El vehículo transitaba con un carro. No tenía seguro, ni luces, ni espejos retrovisores y el número de motor no condice con el chasis. Llevaba 10 postes y 5 rollizos de pino.

OPERATIVO DE TRÁNSITO

Una camioneta Jeep Gladietor modelo ´64 que transitaba por la avenida de Circunvalación con un carro que llevaba postes y rollizos de pino, fue retenida por no contar con las condiciones mínimas de seguridad para transitar.

En un operativo de rutina en Circunvalación la Policía de Seguridad Vial detectó este jueves cerca de las 17:30 que una camioneta transitaba con precarias condiciones de seguridad a la vista. Al ser detenida se constató que el conductor no contaba con registro de conducir y el vehículo no tenía seguro.

“La camioneta estaba desprovista de las condiciones mínimas de seguridad le faltaban las luces traseras, la luneta, los espejos retrovisores, el volante daba una vuelta completa y las cubiertas eran todas de diferentes marcas, medidas y estado” dijo el oficial principal Miguel Elifonso, responsable del cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche.

Elifonso detalló que además el número de motor no se condecía con el que figuraba en la tarjeta verde de la camioneta y el carro que tiraba el vehículo no tenía luces, contaba con un enganche improvisado y tenía las cubiertas lisas.

La carga que transportaban también tiene una procedencia dudosa. Llevaban 9 postes de pino de 3 metros, y 5 rollizos y un poste de mayor espesor en el carro con una medida de 3,5 metros que sobresalía de la estructura.

El titular del cuerpo Vial dijo que “se retuvo el vehículo y por la madera se dio intervención a la Dirección de Bosques que no contaban con guía ni permiso”.

El conductor y su acompañante no quedaron detenidos ya que no tenían antecedentes penales.

DeBariloche


Temas

Bariloche

OPERATIVO DE TRÁNSITO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios