Retirada en silencio

<b>Ni el DT deSan Lorenzo ni los jugadores hablaron. </b>

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi y los jugadores de San Lorenzo de Almagro se retiraron del estadio de Tigre sin realizar declaraciones, después del encuentro que perdieran este domingo ante el conjunto local por 3-1, informó la agencia DyN.

Las caras y el ánimo de la delegación de San Lorenzo no eran de lo mejor, no sólo por el resultado final sino también por algunos fallos del árbitro Pablo Lunati, como las expulsiones del mediocampista Enzo Kalinski y el defensor Walter Kannemann.

Al final del partido, Caruso Lombardi se acercó a Lunati y dialogó con él durante un par de minutos, tras lo cual ingresó al vestuario.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse el próximo martes, a puertas cerradas, para preparar otro importante encuentro, el que sostendrá en Avellaneda ante Independiente, partido en el que no podrá contar con los expulsados Enzo Kalinski y Walter Kannemann ni con Pablo Alvarado, quien llegó al límite amarillas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios