Retirados de la policía se movilizaron en Regina

Retirados de la policía rionegrina de Villa Regina se plegaron a las movilizaciones que se realizaron en distintos puntos de la provincia para reclamar por una urgente recomposición salarial y rechazar el plan de asistencia con bolsas de alimentos.

Retirados de la policía rionegrina se movilizaron hoy para reclamar por una urgente recomposición salarial para el sector, y rechazar el sistema de asistencia con bolsas de alimentos.

La movilización concentró a retirados de la fuerza de Villa Regina y de localidades cercanas, quienes ya desde hace varios días vienen sosteniendo el reclamo por el atraso en la recomposición de sueldos.

Cerca de medio centenar de retirados se concentraron en la Plaza de los Próceres de esta ciudad, y tras un minuto de silencio para recordar a camaradas fallecidos en los últimos días se movilizaron hasta la delegación local de Anses.

La movilización continuó posteriormente con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad hasta terminar frente al edificio de la Comisaría Quinta donde realizaron un abrazo simbólico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios