Retiraron el cuerpo del niño que cayó al lago

Este miércoles era trasladado hasta la morgue en Neuquén capital. En tanto, debido a la dificultad que presenta el terreno, la camioneta desbarrancada quedó en la costa.

NEUQUEN

El cuerpo del niño de 7 años que murió al caer al lago Machónico, cuando desbarrancó la camioneta de su madre, fue rescatado y la justicia dispuso su traslado a la morgue en Neuquén capital.

El juzgado de Instrucción de Junín de los Andes dispuso ayer que se trasladaran los restos de Bruno Puglisi para las pericias forenses, tal como se realizan en los accidentes con víctimas mortales.

El trabajo de los rescatistas se extendió durante todo el día de ayer y pese a que la camioneta fue ubicada antes del mediodía recién en horas de la tarde pudo ser sujetada y se pudo extraer el cuerpo de la víctima.

El comisario Jorge Alavarez, Director Seguridad Interior Junín de los Andes, reiteró la mañana de este miércoles (06/02) que el vehículo, una Toyota Rav, se encontraba a unos 25 metros de profundidad y a unos 50 metros de la costa. Recién cuando pudieron traer la camioneta hasta la playa concluyeron los trabajos.

Tal fue la dificultad para trabajar en el lugar, que incluye una pronunciada pendiente, que la camioneta no pudo ser sacada del lugar por lo que quedará en la costa del lago Machonico, a la vera de la ruta de los Siete Lagos, la Ruta Nacional 40.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios