Retiraron más de 30 cuadros del domicilio de Cristina por orden de Bonadío

Ocurrió anoche en el marco de un operativo de la Policía Federal. Algo similar ocurrió en agosto con su casa de Santa Cruz.



#

Personal de la Policía Federal retiró anoche del departamento de la ex presidenta Cristina Kirchner en el barrio Norte porteño, por orden del juez federal Claudio Bonadio, una treintena de cuadros, que habían sido interdictos en los allanamientos realizados en agosto pasado en el marco de la denominada causa de los cuadernos.

El operativo, que concluyó hacia las 22, se realizó en el departamento que tiene la ex presidenta en el edificio situado en una de las esquinas del cruce de las calles Juncal y Uruguay, desde donde fueron retirados los cuadros, que estaban numerados y envueltos para su traslado.

Te puede interesar | Cuadernos: el fiscal de Cámara desistió de pedir prisión para Rocca

Fuentes judiciales informaron que el procedimiento, en el marco de la causa sobre supuestos pagos de coimas en la obra pública, había sido autorizado por el Senado a pedido de Bonadio, en agosto último.

Un operativo similar se realizó hace cuatro meses en el domicilio de la Cristina Kirchner en Santa Cruz, que la ex mandataria condenó a través de un video que difundió en las redes sociales, en el que denunció que destruyeron paredes y mampostería de la casa.


Comentarios


Retiraron más de 30 cuadros del domicilio de Cristina por orden de Bonadío