“Retomar el espíritu del campo del 2008” para “vencer al kirchnerismo”

El dirigente del PRO Jorge Srodek pidió a los productores agropecuarios que tengan una mayor participación política a nivel nacional y provincial. Cuestionó al gobernador Scioli por darle la espalda al campo.

El diputado bonaerense del PRO Jorge Srodek abogó por "retomar el espíritu del 2008" en los reclamos del sector agrario para "vencer" al kirchnerismo en las elecciones legislativas y cuestionó al gobernador Daniel Scioli por "empujar al abismo" a los productores.

El legislador, que participó ayer de la asamblea del sector en Pehuajó, sostuvo que "es necesario que el Gobierno entienda la importancia del campo como productor de alimentos y motor de crecimiento de nuestro país".

Al apoyar el reclamo de diálogo con el gobierno nacional que surgió en la Asamblea Rural en Pahuajó, Srodek recordó que "se derrotó al kirchnerismo en el 2009 por el esfuerzo del campo en el 2008. Hay que retomar este espíritu nuevamente y repetir la tarea de entonces para vencerlos en el 2013".

"Es importante que los productores agropecuarios tengan una mayor participación política tanto a nivel nacional, como provincial y distrital", acotó.

Además, cuestionó duramente al gobernador de la provincia al señalar que "Daniel Scioli le dio la espalda al campo".

"Empujo al abismo a los productores con el revalúo inmobiliario y la reforma fiscal en la provincia de Buenos Aires", añadió.

Fuente DyN

ARGENTINA


Comentarios


“Retomar el espíritu del campo del 2008” para “vencer al kirchnerismo”