Retuvieron y torturaron a un empresario durante un asalto





MAR DEL PLATA (DyN).- Un empresario gastronómico marplatense fue secuestrado por dos hombres cuando salía de su su negocio ayer a la madrugada y, tras ser torturado, fue obligado a retirar dinero de cajeros automáticos hasta que fue liberado porque la camioneta de su propiedad se quedó sin combustible, informó la policía.

La víctima fue identificada como Santiago Catáneo de 31 años, propietario del restaurante Star Hall de Playa Grande quien pasadas las 5 de ayer, cuando abandonaba el comercio y se aprestaba a subir a su camioneta Mazda, fue interceptado por dos personas.

Los delincuentes golpearon a Catáneo y lo torturaron quemándole la cara con cigarrillos para obligarlo luego a extraer dinero de distintos cajeros automáticos de la ciudad.

Además le quitaron dinero que llevaba consigo y una cadena de oro.

 

Sin combustible

Fuentes policiales dijeron que cuando la víctima y sus secuestradores se trasladaban por la Autovía 2 con dirección a Capital Federal, la camioneta se detuvo porque su tanque se quedó sin combustible.

Esto ocurrió, según los voceros consultados, frente a la Base Aérea de Mar del Plata, poco antes del aeropuerto local y a unos pocos kilómetros del ingreso a la ciudad.

Entonces, los delincuentes deciden poner fin al secuestro y abandonan a la víctima para huir.

Catáneo caminó hasta el aeropuerto donde fue atendido y llevado hasta el destacamento vial para hacer la denuncia.


Comentarios


Seguí Leyendo

Retuvieron y torturaron a un empresario durante un asalto