Reunión de Domínico antes de partir a Márdel

“Se viene un semestre con mucha competencia por delante y ahora hay que estar a la altura de las circunstancias y ganar”, dijo Carlos Matheu.

Sin el DT Antonio Mohamed, ni Matías Defederico – una de las flamantes adquisiciones- pero con el lateral colombiano Iván Vélez, Independiente comenzó su preparación para afrontar un cargado primer semestre del año. En su primer contacto con sus nuevos compañeros, Vélez, quien viene de ser campeón con Once Caldas de su país, señaló que fue recibido “muy bien” por el grupo al que consideró “muy humilde”. El colombiano, de 26 años, destacó que es “rápido” y con gran “predisposición” para la marca y “panorama” para apoyar en ataque. “Llegué a Independiente para ganar todo lo que dispute”, dijo el nuevo lateral del Rojo, que hoy partirá hacia Mar del Plata para iniciar la pretemporada. Allí los esperará Mohamed para empezar con el trabajo fuerte del año. El segundo refuerzo que sumó a Independiente, Matías Defederico, no asistió al predio de Villa Domínico, porque se encuentra en Brasil cerrando su desvinculación de Corinthias. El volante se sumará al plantel en ‘La Feliz’. Tampoco concurrió a Domínico Leonel Galeano, afectado al seleccionado argentino Sub 20 que participará del Sudamericano en Perú, a partir del domingo 16. En cambio reapareció el volante central Sergio Vittor, quien rescindió el vínculo que poseía con el Zilina de Eslovaquia y ahora aguarda el visto bueno de Mohamed, para saber si quedará o no en el equipo. Independiente trabajará en Mar del Plata con vistas a los encuentros que sostendrá el martes 11 y sábado 15 de enero con San Lorenzo y Boca, por la Copa de Oro, pero el compromiso más importante del mes será el martes 25 ante Deportivo Quito, en Avellaneda, por la ida del repechaje que clasificará al cuadro principal de la Copa Libertadores.

Doble frente


Sin el DT Antonio Mohamed, ni Matías Defederico - una de las flamantes adquisiciones- pero con el lateral colombiano Iván Vélez, Independiente comenzó su preparación para afrontar un cargado primer semestre del año. En su primer contacto con sus nuevos compañeros, Vélez, quien viene de ser campeón con Once Caldas de su país, señaló que fue recibido “muy bien” por el grupo al que consideró “muy humilde”. El colombiano, de 26 años, destacó que es “rápido” y con gran “predisposición” para la marca y “panorama” para apoyar en ataque. “Llegué a Independiente para ganar todo lo que dispute”, dijo el nuevo lateral del Rojo, que hoy partirá hacia Mar del Plata para iniciar la pretemporada. Allí los esperará Mohamed para empezar con el trabajo fuerte del año. El segundo refuerzo que sumó a Independiente, Matías Defederico, no asistió al predio de Villa Domínico, porque se encuentra en Brasil cerrando su desvinculación de Corinthias. El volante se sumará al plantel en ‘La Feliz’. Tampoco concurrió a Domínico Leonel Galeano, afectado al seleccionado argentino Sub 20 que participará del Sudamericano en Perú, a partir del domingo 16. En cambio reapareció el volante central Sergio Vittor, quien rescindió el vínculo que poseía con el Zilina de Eslovaquia y ahora aguarda el visto bueno de Mohamed, para saber si quedará o no en el equipo. Independiente trabajará en Mar del Plata con vistas a los encuentros que sostendrá el martes 11 y sábado 15 de enero con San Lorenzo y Boca, por la Copa de Oro, pero el compromiso más importante del mes será el martes 25 ante Deportivo Quito, en Avellaneda, por la ida del repechaje que clasificará al cuadro principal de la Copa Libertadores.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora