Reunión final con los árbitros



CIPOLLETTI (AC) - Anoche el grupo de árbitros que reclama un aumento en sus aranceles se encontraba reunido debatiendo si acepta la "oferta" que realizó la semana pasada el consejo directivo de la Liga Confluencia. Hoy será el cónclave final. Y en las dos partes hay optimismo.

El viernes pasado los árbitros recibieron una propuesta de manos de los delegados liguistas. De ésta sólo trascendió que "es más baja" de lo reclamado por los colegiados, que en un inicio pidieron un aumento en entre un 40 y un 50 por ciento en sus haberes.

El secretario de la Confluencia, Angel Rojas, dijo que "mañana (por hoy) seguramente será la reunión final. Si los árbitros aceptan la propuesta que le hicimos, el consejo la aprobará al instante".

Hoy desde las 21 será la segunda reunión de consejeros luego del receso invernal.

Según se pudo saber Cipolletti reclamará una postergación de una semana en el inicio del próximo torneo, que debería comenzar entre el sábado y domingo entrante.

Similar pedido hicieron la semana última Unión y Saltense, pero fue rechazado. Sucede que los directivos liguistas no quieren que el Clausura se extienda más allá del 31 de octubre, la fecha pactada para su finalización.


Comentarios


Reunión final con los árbitros