Reunión por abusos y violaciones





CIPOLLETTI (AC)- Esta noche, en el salón de la Asociación Española, se realizará una reunión para analizar los casos de delitos sexuales que sacudieron la sociedad cipoleña la semana pasada. El encuentro es organizado por familiares de las víctimas de crímenes que ocurrieron en la ciudad en la última década, especialmente por Mary Mella, tía de las hermanas González, asesinadas en 1997.

«Hay gente que está muy inquieta, existe mucha preocupación en un grupo importante de personas», dijo Mella a la radio LU19. «Sería bueno que la gente acudiera para saber qué podemos hacer como sociedad ante estos hechos», añadió.

A finales de julio, tres casos de violaciones y abusos contra mujeres de la ciudad y de Fernández Oro preocupó a la opinión pública y a la Justicia.

Una joven de 24 años denunció que el sábado 24 de julio, y en el centro de la ciudad, fue abordada a punta de pistola por un desconocido que la obligó a subir a un vehículo y la violó. Al día siguiente, una adolescente denunció haber sido violada por un taxista que está detenido. Y hace una semana, la víctima de un abusador fue una nena de 9 años y el victimario, un sujeto que la subió a su auto en Fernández Oro y la abandonó en Cipolletti.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Reunión por abusos y violaciones