Reunión Saiz-Pichetto por las finanzas

Nación enviaría fondos correspondientes a una cuota del Plan Financiero Ordenando, en esta semana. Lo dijo el senador rionegrino quien consideró que "la reunión fue muy buena".



#

 

“La reunión fue muy buena” y “en esta semana se estaría cumplimentado una de las cuotas del Plan Financiero Ordenado (PFO)” declaró el senador rionegrino y jefe del bloque del FPV, Miguel Pichetto.

Lo dijo tras la reunión que mantuvo con el gobernador rionegrino, Miguel Saíz, por la crisis financiera que atraviesa la provincia, este miércoles en Viedma.

Sobre las reuniones que el mandatario provincial mantuvo con la presidenta Cristina Fernández y con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, Pichetto consideró que “es un dato positivo que puede tender a ordenar la cuestión salarial”

Al mismo tiempo señaló que “hay que trabajar en cuestiones más estructurales que tienen que ver con el endeudamiento que tiene la provincia”.

A su turno, el senador Pablo Verani planteó su visión sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador y condicionó su apoyo al presupuesto nacional. (Videos: Fuente Canal 10)


Comentarios


Reunión Saiz-Pichetto por las finanzas