Reutemann, el dueño del TC Pista Mouras

El joven piloto ganó de punta a punta en Centenario, donde Montanari finalizó cuarto.

Ian Reutemann dominó de principio a fin y en el autódromo de Centenario consiguió su tercera victoria en el TC Pista Mouras, que cumplió esta mañana la primera fecha de los playoffs.

Reutemann, una de las jóvenes figuras del automovilismo argentino, llegó al TC Pista Mouras y no tardó en convertirse en protagonista.

Después de dos victorias en la etapa, llegó a Centenario con la misión de pelear adelante en el inicio de los playoffs que consagrarán al nuevo campeón.

Reutemann, de sólo 16 años, fue segundo en la clasificación, ganó la serie más rápida y arrasó con sus rivales en la final.

Matías Frano, hizo la pole y se impuso en la otra serie, nada pudo hacer para complicar la victoria de Reutemann. Quedó tercero Juan I. Maceira.

De los regionales, se destacó Nicolás Montanari, quien terminó cuarto en su despedida de la categoría porque finalizó su arreglo para participar de cinco pruebas. Abandonó el debutante Fabrizio Benítez.

El nuevo líder de la Copa de Plata es Reutemann, con 61 puntos. Más atrás, Marcos Castro, 60; Otto Fritzler, 49; Maceira, 46,5; Frano, 44, y Fernando Iglesias, 42,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios