Reutemann llega el viernes a Cipolletti

Cerrará el acto del Frente para la Victoria junto a Julio Arriaga.



CIPOLLETTI (AC).- El senador Carlos Alberto Reutemann, hombre fuerte del peronismo de Santa Fe, ahora alineado en las filas del presidente Néstor Kirchner, llegará a esta ciudad para el acto local del cierre de campaña del Frente para la Victoria, la coalición integrada por el PJ y el Frente Grande, y que para los comicios del 23 de este mes lleva como primer candidato al ex intendente cipoleño Julio Arriaga, secundado por Silvina García Larraburu, de Bariloche.

Del acto participarán el senador Miguel Pichetto, candidato del Fepavi para pelearle a los radicales la gobernación en el 2007, el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck y otros funcionarios.

El acto será en el salón de Bomberos Voluntarios el viernes próximo desde las 20.30.

Reutemann llegará el viernes a la mañana y desarrollará actividades proselitistas en Regina, Roca, Allen y Cinco Saltos.

El candidato de la Concertación para el Desarrollo, Hugo Cuevas, también estará en Cipolletti el viernes. Cuevas tiene ya preparada una agenda de reuniones con vecinos, en diversos barrios. Mientras, el partido Unidos, con disidentes del Frente Grande, que integra la Concertación y apoya al gobernador Miguel Saiz y al candidato Cuevas, inauguró su local de campaña en Colombia 975.

Marcelo Cifuentes dijo que en el caso específico de Cipolletti hay que destacar la importancia que debería tener la figura del médico Hernán Calvo -ex director de la Escuela de Medicina y actual director del hospital- quien va como candidato suplente a los comicios del 23 de octubre representando al MPP, y se despachó contra su ex aliado Arriaga, indicando que es "insólito" que sea candidato a un cargo legislativo cuando siempre estuvo en contra de esos cuerpos.

"Yo recorrí toda la provincia en el armado de lo que fue el Encuentro de los Rionegrinos. Y me tuve que ir, como otros, -enfatizó Cifuentes- porque se hizo un frente de cúpulas, sin consultar a nadie", agregando que "Saiz está cumpliendo con las obras que todos los cipoleños anhelamos, como el nuevo hospital, el puente en Isla Jordán, la Escuela Especial, los juzgados, la alcaidía, y por eso lo va a apoyar una gran mayoría", señaló Cifuentes.


Comentarios


Reutemann llega el viernes a Cipolletti