Reutemann no fue





El reelecto senador justicialista Carlos Reutemann decidió a último momento no participar de la ronda de diálogo político convocada por el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, bajo el pretexto de «la falta de condiciones de seguridad».

De todos modos, Binner recibió a un grupo de legisladores nacionales minutos después de las 18, en Casa de Gobierno de esta ciudad capital.

La relación entre el mandatario socialista y el justicialista se alteró durante las elecciones legislativas, a raíz de los fuertes cruces verbales. El pasado 28 de junio, Reutemann consiguió imponerse ante el también reelecto senador socialista Rubén Giustiniani, quien contó con el respaldo de Binner durante la campaña.

En el marco de la convocatoria al diálogo impulsado por el Ejecutivo nacional, el gobernador santafesino decidió seguir el mismo camino. A pesar de que Reutemann había comprometido su presencia, el justicialista no fue a la primera reunión por la «falta de condiciones de seguridad». Esta tarde, un grupo de vecinos, afectados por las inundaciones en 2003 durante el gobierno de Reutemann, se acercó a la Casa Gris con pancartas de protesta e insultó a los legisladores peronistas que arribaron al establecimiento.

Según trascendió, el ex mandatario provincial está dispuesto a reunirse con Binner en otra oportunidad. A este encuentro asistieron la senadora reelecta Roxana Latorre; el titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani; el ex gobernador y actual diputado nacional Jorge Obeid; y los legisladores nacionales Agustín y Alejandro Rossi. (DyN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Reutemann no fue