Reva apuesta todo a una victoria

El piloto de Dodge es uno de los candidatos en el TC Neuquino, que vuelve a Zapala



NEUQUEN- El TC Neuquino se prepara para hacer mucho ruido en Zapala. Será la segunda vez que la categoría visite el aeródromo del centro de la provincia y son varios los que llegan con la “chapa” de candidato a la sexta jornada del calendario, que se llevará a cabo el domingo.

Uno de ellos es Claudio Reva, que fue uno de los cinco ganadores de la temporada. A pesar de que sólo estuvo en dos carreras, el piloto de Dodge tiene algunas chances de pelear por el título, pero deberá apostar todo a una victoria.

“El auto está muy bien y lo vamos a salir a probar para terminar de ponerlo a punto. El motor lo terminamos hace poco y creemos que vamos a estar en los primeros puestos”, explicó Reva.

A la hora de tirar pronósticos, afirmó que “hay cinco o seis máquinas que están para pelear adelante, pero no habrá que descuidarse porque pueden aparecer otros pilotos en la punta”.

El hecho de haber estado ausente en el arranque del certamen complica las posibilidades de campeonar, pero el piloto de la Dodge no se resigna y dará batalla hasta el final.

“Tenemos 49 puntos y estamos lejos de la punta, pero no vamos a bajar los brazos. El tema es que nosotros estamos obligados a ganar y Mario (Gallego) o Hugo (Echavarri) tienen la posibilidad de especular”, explicó.

Al margen de la competencia que se viene, Reva analizó al presente de la categoría, que creció con el correr de las carreras. Al respecto, afirmó: “Si bien es cierto que se nota el receso económico, se hicieron buenas competencias. Cada uno está poniendo su grano de arena para que esto no pare de crecer y vamos por el buen camino”.


Comentarios


Reva apuesta todo a una victoria