AHORA: Lazaro Báez fue condenado a 12 años de prisión

Reveco, por el trono minimosca

MENDOZA (DyN) - El local Juan "Cotón" Reveco intentará lograr el título mundial minimosca vacante de la AMB al enfrentar al tailandés Nethra "Net" Sasiprapa en la pelea de fondo de la velada que esta noche se realizará en el estadio "Vicente Polimeni", de Mendoza.

El espectáculo, que dará comienzo a las 21.30, será televisado en directo.

Después del duro golpe que vivió Mendoza con la muerte del ex campeón mundial mediano Hugo Pastor Corro, Reveco tratará de inscribir su nombre detrás de Pascual Pérez, Nicolino Locche, Corro y Pablo Chacón.

Se acerca la hora de la verdad para Reveco, quien en mayo del año anterior en una inolvidable edición del "KO a las Drogas" adquirió un gran reconocimiento internacional después de superar, con buen boxeo y mucha garra, al experimentado venezolano Freddy Beleño.

A la hora del juego sicológico y de los vaticinios, el idioma no resultó ningún impedimento para dejar en claro cada posición.

En la conferencia de prensa, el pupilo de Ricardo Bracamonte y Chacón insistió en que "el título se queda en Mendoza. No prometo nocaut, pero sí hablo arriba del ring con los puños. Allí veremos".


Comentarios


Reveco, por el trono minimosca