Revelan que a Rodrigo y a Maradona los unía «una historia de consumo»

La ex pareja del cantante, Patricia Pacheco, contó que ambos se conocían de antes de salir en la televisión ya que compartían el uso de sustancias.

A más de veinte años de la muerte del cantante Rodrigo, aún muchos rumores circulan alrededor de su persona. De hecho, su ex pareja y madre de su hijo Patricia Pacheco brindó detalles desconocidos del vínculo entre Rodrigo y Diego Maradona.

La mujer admitió que Rodrigo no quería viajar a Cuba para encontrarse con el astro futbolístico, en aquellas imágenes que quedaron registradas para un ciclo de tevé.

«Rodrigo lo había conocido hace muchísimo tiempo atrás a Maradona, yo estaba embarazada cuando lo conoció. Así como tuvo su amistad, entre comillas, tuvo sus diferencias con él«, contó ella, quien estuvo también en el accidente donde murió el músico.

En el ciclo Secretos Verdaderos, Patricia agregó de manera reveladora que «Rodrigo no quería, él ya lo conocía a Maradona. Fue para la televisión eso. Ellos ya habían tenido su historia, también su historia de consumo«.

«Cuando yo estaba embarazada, Pedro Bueno lo llevó a Rodrigo con Diego Maradona y ellos tuvieron su historia de consumo y demás. Cuando volvía, yo le rascaba la cabeza para que se duerma. Pedro era consumidor también, lo sufrió mucho», concluyó Patricia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios