Revuelo por un choque

ROCA (AR).- Una insólita derivación tuvo el martes por la noche el accidente que protagonizó el concejal por la Concertación Diego Larreguy, quien fue chocado desde atrás por un menor de 16 años que se movilizaba en una moto de baja cilindrada. El hecho tuvo una inmediata repercusión en el ámbito polítito y varios concejales y hasta el propio intendente Carlos Soria, habrían dado a conocer el desafortunado hecho del cual fue protagonista el edil de la oposición.

El propio Larreguy relató ayer que las circunstancias tuvieron lugar el martes cerca de las 22, cuando transitaba a bordo de su Peugeot 307 -patente GSI 325- por calle Villegas. Pero al llegar a la intersección de Piedra Buena habría sido impactado por una moto 50 c.c. que era conducida por un menor de 16 años, quien solamente sufrió lesiones menores.

Inmediatamente Larreguy dio aviso a las autoridades, aunque minutos después llegaron al lugar los agentes de tránsito de la comuna quienes le retuvieron el carné, que había vencido hace pocos días pero que ya lo tiene en proceso de renovación. Y también pretendían quedarse con su vehículo, a lo que el edil se negó de manera rotunda hasta tanto se sepa el estado de salud del menor, ya que tal cual suponía, el hecho no había sido grave.

El propio Larreguy reconoció que existió "una campaña mal intencionada" desde el oficialismo.


Comentarios


Revuelo por un choque