Revuelo por varios operativos en Allen



ALLEN (AA).- Un verdadero revuelo causaron ayer en el sector norte de Allen los múltiples allanamientos que se realizaron desde las primeras horas de la mañana en busca de delincuentes que están prófugos.

Sin embargo, los resultados no fueron positivos y sólo un hombre mayor de edad fue detenido por daños y resistencia a la autoridad, porque se habría negado a permitir el ingreso de los uniformados a su domicilio.

Se realizaron seis operativos en diversas viviendas ubicadas en el barrio Colonizadora del Sud, y participaron alrededor de treinta efectivos de las dos comisarías de Allen que contaron con el apoyo de un grupo de integrantes de la brigada provincial, BORA.

Según informaron fuentes policiales, se estimaba hallar en las inmediaciones a un sujeto de amplio prontuario que se escapó de la Cárcel de Encausados de Roca, y podría estar vinculado a otros hechos delictivos registrados recientemente en la ciudad. Sin embargo, los operativos efectuados ayer no arrojaron rastros sobre el paradero de este sujeto.

En uno de los domicilios que iba a ser allanado, un hombre se enfrentó a la policía, según pudo saberse, y se encontraba munido de un arma blanca, pero fue reducido y apresado. Antes habría ocasionado algunos daños con piedras, una de las cuales habría impactado en la luneta trasera del auto particular del comisario.


Comentarios


Revuelo por varios operativos en Allen