Ribery se queda sin Mundial

No superó una lesión en la espalda.

Copa del Mundo

Frank Ribery, crack del seleccionado de Francia, no jugará el Mundial de Brasil 2014 al no superar una lesión en la espalda que lo afecta desde hace semanas.

El anuncio oficial lo hizo hoy en conferencia de prensa el técnico del seleccionado Didier Deschamps, quien convocó en su lugar a Remy Cabella, del Montpellier, según confirmó el diario L`Equipe.

Ribery, jugador del Bayern Munich de Alemania, estaba afectado desde hace tiempo de una molesta lumbalgia que le impidió jugar los dos primeros partidos amistosos de Francia contra Noruega (4-0) y Paraguay (1-1).

En conferencia de prensa, el técnico Deschams explicó que “Ribery logró recuperarse en una primera etapa de los entrenamientos e incluso los primeros exámenes dieron satisfactorios, y se dedicó a ejercicios específicos. Tuvimos signos más positivos de mejoría y se continuó con ese trabajo”.

“Sin embargo, pese a los días de descanso, y con el aumento en la intensidad del trabajo, la dolencia reapareció”, detalló.

El diario L`Equipe estimó hoy que la baja de Ribery “es un duro golpe para los azules que perdieron a su jugador número uno”.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios