Ricardo “Caleuche” García: “Si gana el gobernador, no voy por la reelección”

El jefe comunal, alineado con el senador Miguel Pichetto, mantiene “serias diferencias de gestión” con Alberto Wereltineck desde 2012.

EL BOLSÓN

El intendente de El Bolsón, Ricardo “Caleuche” García (FpV) advirtió hoy que “si por desgracia llegara a ganar el actual gobernador, llego al final de mi mandato y no continuo”, en referencia a su anunciado intento de reelección.

El jefe comunal, alineado con el senador Miguel Pichetto, mantiene “serias diferencias de gestión” con Alberto Wereltineck desde 2012 y tampoco ha puesto fecha para las elecciones municipales, aunque “una vez que pase el 14 de junio, vamos a hacer la convocatoria como lo establece la Carta Orgánica para que cada partido presente sus candidatos”, previéndose que podría coincidir con los comicios nacionales del 25 de octubre.

Cabe recordar que hasta el momento han oficializado sus postulaciones Bruno Pogliano (Juntos Somos Río Negro); Juan Carlos Martínez (Pro) y Oscar Romera (UCR).

Pichetto estará el sábado en El Bolsón para inaugurar junto con las autoridades nacionales la nueva Casa de la Cultura, obras de asfalto y entregar equipamiento para el hospital local.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Ricardo “Caleuche” García: “Si gana el gobernador, no voy por la reelección”