Rickemberg o Molina, el dilema de Perilli

El DT albinegro decidirá hoy la formación titular para el domingo.



CIPOLLETTI (AC).- Recién luego de la práctica de esta tarde el "Mingo" Perilli decidirá si José Rickemberg vuelve a los titulares o si le da continuidad al juvenil César Medina. Ayer jugaron un tiempo cada uno pero hoy se despejará la duda.

En cuanto al esquema para enfrentar a Luján de Cuyo, será el mismo que utilizó el domingo pasado con Brown de Madryn. Línea de tres en el fondo, cuatro en el medio, un enganche y dos delanteros.

El "Máquina" Cid volverá a ocupar el carril izquierdo del mediocampo y tendrá la obligación de sumarse a los del fondo cuando ataque el visitante.

En la práctica de fútbol de ayer realizada en la "Visera de Cemento" el entrenador paró el equipo que el domingo desde las 21 intentará quebrar el récord de partidos invictos como local, que es de 26 partidos.

Los titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes con un gol de Germán Alecha y otro de Mauro Palomeque en contra.

En el primer tiempo jugó César Medina por el sector derecho de la defensa, junto a Cristian Martínez y Dieg Bissio. En el complemento ingresó Rickemberg por el juvenil y se paró por la izquierda. Un dato que puede jugar a favor de su retorno es que cuando terminó el entrenamiento, Perilli se quedó dándole indicaciones a él, a Martínez y a Bissio.

"Mañana lo volvemos a probar. El resto del equipo va igual", deslizó el técnico antes de irse a las duchas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la "Visera" fue victoria para el albinegro por 3 a 1 con uno de Alecha y dos de Severini.

El partido será trascendental para las aspiraciones de Cipolletti. Si desea quedarse con los tres puntos y encolumnarse definitivamente entre los que pelearán por un lugar en el octogonal, deberá ratificar todo lo bueno que hizo frente a Madryn.

Luján pondrá una en la cancha un esquema similar al de Cipolletti por lo que si logra superar el escollo de la mitad de la cancha pueden aparecer los espacios para el "tridente" Frutos-Méndez-Alecha que parece entenderse cada vez mejor.

Demasiadas dudas en Luján

CIPOLLETTI (AC).- El técnico Rubén Agüero deberá rearmar el rompecabezas en la mitad de la cancha, ya que se le cayeron dos fijas de cara al enfrentamiento con Cipolletti. El domingo en la Visera de Cemento no estarán Darío Devia, por acumulación de cinco amarillas, y Guillermo Alastra, quien fue descartado ayer debido a que padece un cuadro de gastroenteritis.

Por la tarde el plantel de Luján de Cuyo realizó una práctica de fútbol. Allí el entrenador probó con algunas variantes.

Los suplentes naturales de Vega eran Luis Vega o Mariano Ruiz, pero se cayó Alastra y el panorama empeoró para los mendocinos. Sí está confirmado que el DT mantendrá tres en el fondo, que serán Pacheco, Villafañe y Nievas. En el arco estará Lavorante.

En la mitad del campo estarían casi con seguridad Ballester, Gullace y Di Marco, y se abre una posibilidad para el ingreso de Facundo Catáneo.

En la avanzada siguen Lara por afuera y el goleador Javier Paratore por adentro.


Comentarios


Rickemberg o Molina, el dilema de Perilli