Ríe Román, vuelve ajugar en La Bombonera

Miguel Russo confirmó que ingresará en lugar de Ever Banega.



#

Felices los boquenses. Riquelme, Ibarra y Cardozo se divierten sobre el césped de Casa Amarilla.

Que Juan Román Riquelme sería titular, mañana, en La Bombonera, no había duda. Lo que no se sabía era en lugar de quién ingresaría. Ayer se hizo oficial. Miguel Russo confirmó que el 10 reemplazará a Ever Banega en el equipo que recibirá a Rosario Central.

“La decisión de incluir a Román como titular en lugar de Banega me corresponde y por lo tanto pienso que esto es lo mejor para el equipo”, comentó el entrenador boquense cuando confirmó el equipo.

El cambio del talentoso estratega por el volante del Juvenil será el único que presentará Boca en relación con el equipo que goleó 4-0 a Banfield en el debut en el torneo Clausura y que luego empató sin goles ante el Bolívar de Bolivia en la altura de La Paz.

Con el ingreso de Riquelme, Russo dejará el 4-4-2 que empleó en los encuentros anteriores y pasará a jugar con un más tradicional 4-3-1-2, su esquema preferido.

En consecuencia, Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo.

En el banco de suplentes, estarán Aldo Bobadilla; Matías Silvestre y Clemente Rodríguez; Ever Banega y Pablo Ledesma; Guillermo Barros Schelotto y Bruno Marioni.

En relación con el último partido, quedaron afuera del banco, el juvenil defensor Santiago Villafañe, el volante Guillermo Marino y el juvenil delantero Mauro Boselli.

Russo se refirió posteriormente a las críticas que recibió el centrodelantero Martín Palermo, por sus flojas actuaciones ante Banfield y el Bolívar, y señaló que “yo los dejo que opinen”.

En cuanto a la falta de definición para concretar en gol las jugadas gestadas ante el Bolívar, Russo sostuvo que “hay momentos. Hay partidos que tenés una y la definís y hay otros que no. Yo estaría preocupado si no se provocaran situaciones”, cerró el técnico de Boca.


Comentarios


Ríe Román, vuelve ajugar en La Bombonera