Rinaldi dominó los entrenamientos de Superbike

El piloto del Team Goeleven, con una Ducati, anduvo muy rápido y se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos realizados en Motorland Aragón.

Redacción

Por Redacción

Michael Rinaldi estuvo adelante en los dos entrenamientos del Superbike en el circuito Motorland Aragón. Gentileza.

Michael Rinaldi, con una Ducati del Team Goeleven, mandó en las dos tandas de entrenamientos que el Mundial de Superbike cumplió hoy en el circuito Motorland Aragón, en España, sede de la quinta fecha del certamen.

Rinaldi se quedó con el primer lugar en la tanda inicial de entrenamiento, con un tiempo de 1m 49s 84/100, cuando superó al pentacampeón Jonathan Rea, la estrella de Kawasaki, por apenas 1/100.

En la segunda tanda los tiempos no se pudieron bajar por las condiciones de pista, aunque Rinaldi otra vez se convirtió en la referencia aventajando de nuevo a Rea, pero por 27/100.

No participa de esta prueba Leandro Tati Mercado, quien se alista en el Motocorsa Racing, porque se está recuperando de una lesión que sufrió en la fecha anterior en Aragón.

El pentacampeón Jonathan Rea quedó segundo en las dos tandas de entrenamientos. Gentileza.

Mañana la actividad comenzará con un nuevo entrenamiento, después se cumplirá la clasificación y la primera de las dos finales del nuevo capítulo del Mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios