Rincón de los Sauces amaneció con nieve

Lluvia en las localidades de la confluencia y nieve hoy en el interior de la provincia

La dirección municipal de Defensa Civil de Rincón de los Sauces recomendó precaución hoy por el temporal de lluvia y frío; mientras que nuestros lectores compartieron con «Río Negro» imágenes de las inmediaciones a la localidad, que amaneció con nieve.

En la zona de campo y en las inmediaciones a la localidad, por las rutas 5 ó 6, temprano fue el mismo panorama: nieve, frío y neblina con poca visibilidad.

El lector Nicolás Villegas, seguidor de @diariorionegro en redes, nos envió estas fotos para compartir sus primeras horas hoy al salir al trabajo.

El campo lució blanco hoy en Rincón de los Sauces.

En la capital, funcionaron los pluviales

Con la lluvia copiosa desde la madrugada, en la ciudad de Neuquén funcionaron bien los pluviales, informaron las autoridades.

Hubo 2 ó 3 lugares con anegamientos en los minutos de lluvias copiosas como en 12 de septiembre y Fava, a un costado de la ruta 22 ó en Felix San Martín.

«La ciudad viene con buen escurrimiento, estamos atentos a los canales; las obras pluviales funcionaron y están en un 90 por ciento de ejecución», dijo hoy el intendente Mariano Gaido a Canal 7 noticias, donde el gobernador Omar Gutiérrez, anunció el plan experimental de apertura de actividades deportivas individuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios