Río Colorado: dos partidazos para el domingo

La novena fecha del torneo clausura del fútbol de Río Colorado albergará dos encuentros que tendrán distintos matices significativos. Uno es importante en la lucha por el campeonato y el otro es el clásico hogareño más antiguo de la localidad.

Uno de los líderes, Independiente (17 puntos), recibirá a su archirival Atlético (8). El Rojo busca retener la corona conseguida en el primer semestre del año, mientras que la visita no tiene chances de dar pelea en lo más alto, aunque pretenderá amargarle la fiesta al rival.

A unos 100 kilómetros de distancia jugará el otro puntero. Juventud Agraria en Algarrobo (17) quiere reponerse de la caída de la semana pasada y aprovechar la posibilidad de conseguir su segunda corona de liga. En su cancha recibirá a Buena Parada (7), que no ha conseguido buenos resultados en el año.

El último encuentro será el que disputen Villa Mitre (3) y Barrió Unión (6). El partido que debían jugar el jueves La Adela (12) y Defensores (14), fue postergado por el mal clima y se reprogramará para los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios