Río Colorado: el intendente San Román anunció la fórmula para ir por la reelección

Foto: gentileza

Gustavo San Román, intendente de Río Colorado de Juntos Somos Río Negro, eligió a la periodista radial Zonia Gallego como su compañera de fórmula para pelear su reelección en las próximas elecciones locales que se desarrollarán el 15 de septiembre.

La confirmación de la compañera de fórmula como vice intendente, que no era parte del grupo de trabajo de Juntos, sorprendió a propios y a extraños dentro de la comunidad, provocando distintas especulaciones sobre la designación ya que nunca había estado dentro de la larga lista de nombres que circularon.

Gallego, con amplia trayectoria en los medios de comunicaciones en Río Colorado, actualmente mantiene un espacio en la 99.9 de 7 a 9 de la mañana con el programa “Marcando Agenda”. Proviene de la Unión Cívica Radical, con un mayor acercamiento al sector que lidera el ex intendente Juan Alfonso Villalba.

“Ha sido un día de fuertes emociones. Asumí el desafío de sumarme a JSRN en Río Colorado a través de la candidatura a la vice intendencia acompañando a Gustavo San Román. Estoy feliz por haber sido tenida en cuenta y por el cálido recibimiento en el Partido. Vivo este momento con mucha alegría. A partir de ahora a trabajar fuerte para hacer realidad el triunfo de Gustavo San Román el 15 de septiembre para que nuestra ciudad y sus colonias sigan creciendo. Mi compromiso, es trabajar a la par de cada uno de ustedes para hacerlo realidad. Como en cada espacio que ocupo pongo mi corazón para que así sea», declaró en las redes sociales.

Agencia: Río Colorado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios