Río Colorado: Independiente arriesga la punta del campeonato

Redacción

Por Redacción

El líder Independiente (10) recibirá hoy a Buena Parada (2), en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol de Río Colorado.

La rivalidad ascendiente de la última década lo convirtió en un encuentro de interés por lo que pueden brindar ambos conjuntos.

Aunque los inmediatos perseguidores que intentan arrebatarle la punta, Atlético Río Colorado, Barrio Unión y La Adela se mantendrán expectantes por el resultado del puntero.

En el estadio “López Belzagui” los locales quieren ratificar el buen inicio de la temporada, apoyados en su artillero Lucas Millán, que está nuevamente en su pico más alto de rendimiento demostrando que la edad no le está pesando.

El dato

10
puntos suma el líder Independiente, luego de cuatro presentaciones en el torneo Apertura.

Mientras que Buena Parada, que esta sintiendo las ausencias por la partida de varios de sus jugadores que fueron artífices importantes en los títulos obtenidos años anteriores, quiere redimirse y conseguir una victoria que lo ubique nuevamente en carrera por la corona.

La fecha también tendrá dos choques de relevancia con equipos que quieren seguir siendo protagonistas.

Uno se dará en la casa del escolta Atlético (9), que tendrá una parada difícil frente a Barrio Unión (8) y el segundo en suelo Pampeano, donde La Adela (8) hará lo propio frente al conjunto bonaerense de Juventud Agraria (6).

Completan la jornada Villa Mitre (1) y Defensores de la Colonia (0), ambos en busca de revertir la imagen y conseguir puntos para salir del fondo de la tabla.

Se viene una fecha clave para los conjuntos que pelean los primeros lugares y buscan un mejor rendimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios