Río Colorado: Juventud Agraria empató y no pudo escaparse en la cima

Juventud Agraria (22) no pudo aprovechar la derrota que La Adela (21) sufrió entresemana y apenas rescató un empate 1-1 ante el colista Villa Mitre (5).

Además, Independiente (21) le ganó 2-1 a Barrio Unión (8) para volver a meterse en la pelea por el título. A falta de dos fechas, el final del Clausura quedó abierto.

El conjunto de Algarrobo no logró el triunfo que le permitiera quedar a las puertas de su segundo título porque chocó con un rival que no le hizo las cosas fáciles y estuvo cerca de dar el batacazo.

El Verde extrañó a varios jugadores que estuvieron ausentes. A pesar de ello contó con media docena de chances claras para doblegar al mítrense, pero careció de puntería en los metros finales. Gran parte del encuentro, fue chato, con pocas jugadas colectivas donde Villa Mitre fue ordenado en el fondo.

Las emociones llegaron en la última parte del encuentro. A los 21’ del complemento apareció Nicolás Ramos para romper el cero y poner arriba al mítrense. Agrario sintió el golpe y reaccionó rápidamente porque un minuto más tarde Emiliano Zura marcó el empate.

El Rojo, por su parte, se impuso como visitante ante Barrio Unión con goles de Octavio Bilbao y Diego Canullan que le permiten volver a meterse de lleno en la pelea mano a mano con Juventud por el título.

En el otro encuentro de la fecha, Defensores de la Colonia (18) y Atlético (15) igualaron 1-1.

El torneo ingresará en su etapa de definiciones en la próxima fecha, donde los candidatos juegan entre sí. El choque sobresaliente será el que disputen Juventud Agraria frente a La Adela. Además, Independiente hará lo propio frente a Defensores de la colonia. Completan Atlético con Villa Mitre y Buena Parada frente a Barrio Unión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios