Río Colorado: Juventud Agraria quiere dar un paso clave hacia el título

Juventud Agraria (21) intentará esta tarde obtener un triunfo como visitante que lo deje al borde de conquistar el Clausura de la Liga de Río Colorado.

El Verde visita al último de la tabla Villa Mitre (4) y si gana quedará a un solo punto de gritar campeón.

La derrota de La Adela (21) en manos de Buena Parada (17), en el adelantado del jueves, le dio una oportunidad inmejorable a los de Algarrobo. Los goles de Teves y Parraga fueron festejados como propios.

Con solo una fecha por jugarse, después de la de hoy, a Juventud le bastaría un empate en la última frente a Atlético, si hoy sale victorioso, para festejar su segundo título desde que se incorporó a este certamen.

Juventud se mantuvo en lo más alto durante gran parte del torneo y se ilusiona con coronar un semestre notable alzando el trofeo.

En el caso de obtener el campeonato, el Verde disputará una final con Independiente, ganador del Apertura, para ver quién representa a la Liga en el RegionalAmateur de 2020.

Además, Defensores (17) se jugará su última chance, de local, ante Atlético (13), que ya está afuera de la pelea.

Lo mismo para el Rojo (18), que deberá visitar a Barrio Unión (8), lejos de los primeros puestos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios