Río Negro en la Feria del Libro



VIEDMA (AV). La provincia de Río Negro formará parte de la edición 2007 de la Feria Internacional del Libro que se realizará del 16 de abril al 7 de mayo próximos en la ciudad de Buenos Aires.

A través del Fondo Editorial Rionegrino, perteneciente a la Agencia Río Negro Cultura, contará con un stand en la carpa Ricardo Rojas, y albergará ejemplares de las obras publicadas desde marzo de 2006 hasta marzo de 2007. Los autores editados por el Fondo Editorial Rionegrino tendrán la posibilidad de compartir su trabajo con el público, durante dos días, en el stand de Río Negro.

Para el sábado 5 de mayo, en horario vespertino, en la sala Julio Cortázar, se ha previsto el acto oficial del Día de Río Negro, que consistirá en una hora y media de voces, imágenes y aportes musicales que permitirán un viaje por el río de la literatura y la creación de la provincia.

En la oportunidad se presentarán los libros Poesía/Río Negro. Antología. Tomo 1 -suma poética que representa a 23 poetas rionegrinos mayores de 40 años- y el primer título de la colección Río Negro se piensa: "Ese ajeno sur", del escritor e historiador Ramón Minieri.

Por otra parte, el FER invitó a todos los autores o editoriales de la provincia que deseen participar activamente en la vinculación con el público durante la feria, y que decidan asistir por sus propios medios, a que se comuniquen con la entidad. Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 14, en Las Heras 757 de Viedma, telefónicamente al 02920-427672 o al mail fer@cultura.rionegro.gov.ar.

Los autores rionegrinos interesados en participar del stand deberán enviar Cinco ejemplares de sus libros editados desde marzo de 2006 a marzo de 2007, antes del lunes 26 de marzo a la Agencia Río Negro Cultura, de Las Heras 757 de Viedma.


Comentarios


Río Negro en la Feria del Libro