Río Negro: Llegó el PRO y desaparece el PPR

El Partido Provincial Rionegrino presentó al partido de Mauricio Macri en la provincia.



#

Foto: Marcelo Ochoa.-

POLÍTICA

La conducción nacional del PRO formalizó este lunes al mediodía su arribo en Río Negro en una conferencia de prensa en Viedma. Lo hizo acompañado por dirigentes del PPR, cuya estructura partidaria desaparece en favor de la proyección de la candidatura de Mauricio Macri. Esta particularidad ya derivó en críticas de parte de históricos del PPR, como la dirigente viedmense Beba Ramos.

El respaldo del PPR al PRO estuvo con la presencia de su presidente, Daniel Pardo y el legislador Claudio Lueiro. El primero admitió que esta estrategia de incorporación al PRO constituye “la firma de defunción” del Partido Provincial Rionegrina.

En esa presentación en Viedma, las autoridades del PRO estuvieron acompañados por directores adherentes, como el ex Fiscal de Estado y ex vocal del Tribunal de Cuentas, Pedro Casariego, y aliados, como la legisladora del FpV, Ana Piccinini, lanzada a su candidatura a gobernadora del 2015.

La comitiva del PRO la encabezó el presidente de la conducción Nacional, Humberto Schiabone; el secretario de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzo, como también, Sebastián García de Luca y Enrique Braun, como coordinadores de la Región Patagónica.

DeViedma.-


Comentarios


Río Negro: Llegó el PRO y desaparece el PPR