Río Negro logró el título en el Circuito Patagónico de fútbol playa

El equipo femenino se impuso en la cuarta y última fecha del certamen en Pehuén Có lo que le permitió quedarse con el campeonato.

Río Negro se coronó campeón en mujeres al lograr el triunfo en la última fecha del Circuito Patagónico de fútbol playa, que este fin de semana se disputó en el balneario bonaerense de Pehuén Có.

Río Negro, con las chicas de Villa Linch, ganaron tres de las cuatro fechas disputadas, por cuanto también consiguieron el triunfo en el balneario El Cóndor y Plottier.

Por Villa Linch estuvieron Romina Muñoz, Paula López, Romina Larrea, Lorena Gaete, Cintia Krenz, Jasmín Soto y Núñez, dirigidas por Marcos Painecura.

En tanto, el equipo masculino rionegrino también realizó una gran tarea, al forzar un triple empate en el primer lugar de la fecha, que se definió en favor de La Pampa por diferencia de goles que se adjudicó el campeonato.

Río Negro salió tercero y estuvo representado por el conjunto de Peña Azul y Oro, bajo a dirección técnica de Omar Floridia y que tuvo como jugadores al arquero Jonathan Rojas, Fabricio Ortega, Facundo Sierra, Damián Monsalvo, José Altube, Santiago Cortez y Matías Muñoz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios