Río Negro sacó pasaje al Argentino U19

El seleccionado rionegrino que contó con varios jugadores de la Comarca disputará el certamen nacional desde el 3 de agosto.



#

Basquet

El seleccionado rionegrino logró la plaza para el Campeonato Argentino U19 en el Regional que se desarrolló en General Pico, La Pampa. Cayó por el título ante el dueño de casa pero con la victoria sobre Neuquén abrochó la clasificación.

Río Negro tuvo un buen inicio, venció por 67 a 56 a Neuquén con 18 puntos del maragato Federico Giarraffa que terminó como goleador. La clasificación al certamen nacional de los rionegrinos llegó con la derrota de los neuquinos, que no pudieron superar a La Pampa y cayeron por 72 a 47.

En la final por el Regional, el local derrotó a Río Negro por 71 a 62 y se quedó con el “1”.

El seleccionado rionegrino bajo la dirección técnica de Marcelo Yáñez, participará desde el próximo sábado en el Argentino de la categoría que se realizará en la ciudad cordobesa de Embalse.

Río Negro estuvo conformado por Rodrigo Pérez, Matías Eidintas, Manuel Navarro, Gerónimo Martínez, Federico Giarraffa, Tomás Toscani, Franco Bazani, Martín Álvarez, Federico Grun, Ezequiel Dupuy, Martín Alcoleas, y Leonardo Stribing.

DeViedma

Río Negro y La Pampa jugarán el próximo Argentino. (Foto: Gentileza)


Temas

Viedma

Comentarios


Río Negro sacó pasaje al Argentino U19