RÍO NEGRO: Saiz abrió el ciclo lectivo del nivel medio

El acto se llevó adelante desde las 11 en el secundario agroindustrial CEM 108 de la localidad de Allen. Asimismo, se dejó inaugurada la primera etapa de la obra del nuevo edificio para ese centro educativo.



Allen.- El gobernador y su gabinete estuvieron esta mañana en la ciudad de Allen donde participarán, a las 11, de la apertura del ciclo lectivo del secundario agroindustrial CEM 108.

Este colegio, cuyos alumnos egresan con el título de Técnico Agroindustrial, dispondrá desde el presente ciclo lectivo de un nuevo espacio físico conformado con cinco aulas y un taller.

“La primera etapa de la obra consistió en construir la estructura indispensable para albergar a los alumnos de ese establecimiento”, se apuntó. Los trabajos fueron realizados por la empresa Zoppi Hnos. sobre una superficie cubierta de 650 metros cuadrados, demandando una inversión de $ 1.399.696. Las cinco aulas y taller construidos una vez concluida la segunda etapa se convertirá en área de trabajos artesanales, ya que la escuela se construirá en un terreno contiguo, cedido por el municipio, funcionando en forma independiente del sector indicado.

 


Comentarios


RÍO NEGRO: Saiz abrió el ciclo lectivo del nivel medio