Río Negro: sueldos desde el sábado y aguinaldo en cuotas

El cronograma se extenderá hasta el jueves 9. La primera cuota del SAC será completa para trabajadores de la Salud, policías y penitenciarios. El resto con tope de 30.000 pesos y cuotas.

El cronograma de pagos de los sueldos de junio en la Administración Pública de Río Negro se iniciará el sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

El martes 7 continuará con los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 8 cobrarán sus haberes de docentes y porteros.

El jueves 9 percibirán sus haberes los agentes de la Ley 1844. Ese mismo día la provincia pagará las pensiones de bomberos voluntarios y los sueldos del personal de los Poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control.


Sueldo Anual Complementario


Por otra parte, el Gobierno garantizó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública Provincia en forma completa en julio para el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial, reconociendo el rol de estos agentes en el combate de la pandemia de Covid 19.

Aunque la información publicada en la página oficial del gobierno provincial no brinda precisiones con respecto a la fecha de pago para esos sectores.

Los demás agentes percibirán sus salarios de la siguiente manera:

Una primera cuota en julio a todos los agentes hasta la suma de 30.000 pesos brutos, excepto funcionarios políticos. La suma excedente dicho valor, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses posteriores.

En el mes de octubre percibirán el medio aguinaldo los funcionarios de designación política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios