Río Negro trabaja con la ilusión de repetir

El plantel que dirige Quartarolo sufrirá bajas importantes.



VIEDMA (AV).- Con un equipo formado en el transcurso de la presente semana, varias ausencias importantes y complicaciones en los últimos días, Río Negro se prepara para participar en el Argentino de mayores que se realizará en Misiones desde el domingo.

El plantel que dirige Daniel Quartarolo intentará defender el cuarto puesto logrado el pasado año en Neuquén, tendrá algunas limitaciones por la falta de recambios para el juego interior.

Si logra meterse entre los cuatro mejores jugará desde el sábado 18 la ronda Campeonato en Posadas, de lo contrario buscará la permanencia en el mismo escenario de la fase inicial.

El equipo rionegrino volverá a confiar en la conducción de Juan M. Fabi y Pedro Franco, sumó buenos tiradores como Wálter Cordero y Juan M. Ruiz, contará con los polifuncionales Mario Pereyra y Hernán Tettamanti, pero tendrá pocas alternativas para jugar cerca del cesto al contar sólo con Facundo Brizuela, Gabriel Rodeghiero y Alejandro Palmieri.

También, los dos jugadores de Atenas tuvieron algunos inconvenientes para entrenar con el resto del plantel en las últimas prácticas.

Hasta anoche eran 11 los jugadores confirmados y la última plaza podría ser cubierta por David Fernández (Ferro), quien no jugará para Córdoba.

Algunos de los jugadores que por diferentes motivos no podrán estar son Leonel Schattmann, Diego Guaita, Julio Mázzaro, Diego Casemayor y Martín Aguirrezabala.

La delegación se pondrá en camino hoy al mediodía desde la sede del club Sol de Mayo.


Comentarios


Río Negro trabaja con la ilusión de repetir