Juegos de la Araucanía: mucha actividad para Río Negro y Neuquén



#

El equipo masculino de básquet de Neuquén va por más. (Foto: gentileza )

La 23 edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía se disputa en Punta Arenas y Puerto Natales, con buenas actuaciones de Río Negro y Neuquén. Las pruebas ingresan en etapa de definiciones.

Hoy desde las 16 habrá series y finales en atletismo, mientras que desde las 10 el yudo seguirá con la etapa clasificatoria. El ciclismo tendrá a las 10 la contrarreloj individual, con una distancia de 15 kilómetros. Desde las 9 la natación disputará series y finales. En el básquet femenino, a las 9, por la cuarta fecha Río Negro enfrentará a Tierra del Fuego.

Por su parte, Neuquén irá contra Los Ríos. Desde las 17, se medirán Neuquén – Tierra del Fuego y Río Negro-Araucanía.

En varones, a las 9, por la cuarta fecha, Neuquén con Los Ríos y Río Negro con Aysen. Por la quinta, a las 17, los rionegrinos se medirán con Araucanía y a las 19 los neuquinos con Los Lagos.

En el fútbol se definen los clasificados. A las 15, Río Negro- Santa Cruz y Neuquén-Tierra del Fuego. Habrá doble fecha en el vóley. A las 9, Río Negro va con Araucanía y Neuquén con La Pampa. Desde las 19 jugarán Neuquén- Santa Cruz y Río Negro-Magallanes.


Comentarios


Juegos de la Araucanía: mucha actividad para Río Negro y Neuquén