Ríos celebró por tres metros de luz



NEUQUEN (AN).- Con la victoria del allense Gerardo Ríos, en la categoría seniors, se definió la cuarta fecha del campeonato Interprovincial de súper enduro, que se realizó en el circuito “La Barda” de esta ciudad.

Los otros ganadores del premio “101º Aniversario de la capitalidad de Neuquén” fueron Gustavo Agostini, en intermedia; Nelson Pazarelli, en másters; Nelson Hinricksen, en veteranos y Maximiliano Carnero, en promocionales.

Uno de los platos fuertes fue la lucha entre Ríos y Cristian Nahuelpán, que se definió en favor del primero por escasos tres metros en la sentencia. Se disputaron dos mangas de 30 minutos.

Para completar las emociones, en juniors, Agostini y Martín Massa empataron en la suma de puntos, aunque la victoria se la llevó el mendocino por su mejor ubicación en la segunda pasada.

Otro allense, Pazarelli, impuso un ritmo muy fuerte para imponerse en la divisional masters y arribar mezclado entre los de categoría intermedia. Logró el máximo de puntos.

El trazado de 6 kilómetros de extensión está emplazado en el predio del Motocross Club Neuquén.

Las posiciones: seniors, 1°) Ríos, 50 puntos y 2°) C. Nahuelpán (Neuquén), 40. Intermedia, 1°) G. Agostini (Mendoza), 45; 2°) M. Massa (Cipolletti), 45 y 3°) Juan Carlos Matilla (C), 32.

Másters: 1°) Pazarelli, 50; 2°) Héctor Navarrete (C), 40 y 3°) Gregorio Rodríguez (C), 34. Veteranos: 1°) Hinricksen (Allen), 45; 2°) Héctor Berruet (C), 42 y 3°) Rubén Fernández (C), 32.


Comentarios


Ríos celebró por tres metros de luz