Rioseco afirmó que espera la respuesta de la ANAC para poner en marcha el aeropuerto de Cutral Co

Remarcó que la localidad presenta algunas ventajas para funcionar como alternativa al aeropuerto de Neuquén. Indicó que ya tuvo reuniones con ORSNA y Aerolíneas Argentinas.




Rioseco, el intendente de la localidad de Cutral Co afirmó que el aeropuerto local presenta algunas ventajas, para funcionar como alternativa al aeropuerto Presidente Perón, de la ciudad de Neuquén Capital. También agregó que espera la respuesta de la ANAC, para conocer si será una estación aérea alternativa.

El jefe comunal indicó que “se tiene experiencia porque aquí ya operó Aerolíneas en la década del 80 y además nosotros tenemos una ventaja importante, porque está la planta de combustible”.

Rioseco también comentó que tuvo reuniones con el personal de Aerolíneas Argentinas y de ORSNA. “vinieron a supervisar el aeropuerto y nos presentamos como una alternativa”, agregó.

“Esto no es contra de nadie, no tenemos ánimo de querer perjudicar a nadie, ni a Zapala ni a General Roca”, explicó respecto de la posibilidad de funcionar como estación aérea alternativa.

Rioseco sostuvo que la pista de aterrizaje ya fue arreglada y para que esté la terminal aérea local en marcha “le estaría faltando una parte del cerramiento de todo el predio”

Fuente: Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Comentarios


Rioseco afirmó que espera la respuesta de la ANAC para poner en marcha el aeropuerto de Cutral Co