Rioseco: “El MPN no puede prometer lo que no ha hecho en 50 años”

El intendente de Cutral Co consideró indisitnto un triunfo de Omar Gutiérrez o Jorge Sobisch en la interna del MPN. “La verdad es que son la misma cosa”, dijo.



#

Foto archivo.

Política neuquina

El candidato a gobernador Ramón Rioseco criticó a los precandidatos del MPN y afirmó que “la oposición está buscando la manera de plantarse políticamente”. “El MPN no puede prometer nada de lo que no hizo en 50 años, ninguno de los dos (Jorge Omar Sobisch y Omar Gutiérrez). Uno porque estuvo 3 veces de gobernador y el otro porque estuvo 6 años como ministro, o como presidente del Banco Provincia”, recordó.

Respecto al arco opositor, afirmó que “la oposición está buscando su manera de plantarse políticamente. Yo siempre he planteado que una actitud inteligente es juntarse entre todos, no se ha podido. Pero falta tiempo, todavía se pude seguir hablando”.

Sobre el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, Rioseco reveló: “Estuve charlando hace tiempo con él y la verdad que no hablamos más. Creo que más allá de que tengo muy buena relación con todos, me parece que es muy importante no dejar de hacer ningún esfuerzo para juntarse, me parece que hay tiempo, no hay que desesperarse, yo creo que es importante que cada uno llegue con su candidatura y le cuento que los números están mejor para la oposición que para el MPN, este es un dato que el MPN también lo tiene”.

“Está complicado porque saben que ellos no pueden prometer lo que ellos no hicieron en 50 años. Ninguno de los dos. De Sobisch ¿qué se puede decir? tres veces gobernador, usted sabe lo que significó; igual que Gutiérrez, es parte de lo mismo, Sapag la verdad que sin pena ni gloria ha sido gobernador”, repasó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Rioseco: “El MPN no puede prometer lo que no ha hecho en 50 años”