Rioseco: "No están dadas las condiciones"

"Objetivamente no están dadas las condiciones para hacer la elección", dijo ayer el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco. El intendente de Cutral Co reunió ayer a la mañana a su compañero de fórmula, Alberto Ciampini, y a los principales candidatos a diputados de las listas que lo acompañan y evaluó que los comicios deberían suspenderse. "La prioridad que tiene que tener cualquier funcionario es la atención a la gente", afirmó.



#

NEUQUÉN

Rioseco pidió al gobernador Jorge Sapag que tome "la mejor decisión para los neuquinos, respetando el interés de los que están en crisis y de quienes tienen muchas ganas de emitir su voto". "La prioridad es atender a la gente, armar los comités de emergencias, traer lo que haga falta para asistencia. La cuestión institucional tenemos tiempo y se puede resolver de manera consensuada", dijo.

"Si me pregunta a mí si en este momento están las condiciones dadas le digo que no. Estamos cortando las rutas, si estamos suspendiendo las clases es porque no están dadas las condiciones", consideró.

El candidato del FpV informó que la presidenta Cristina Fernández se comunicó con intendentes de las localidades afectadas y "se puso a disposición", además de sumar al comité de emergencia a la ministra de Seguridad de Nación, Cecilia Rodríguez, y el de Salud, Daniel Gollan. "La situación es bastante complicada en el 80% de la provincia, pero particularmente la zona cordillerana", dijo Rioseco, quien anunció el envío de un proyecto de ley para declarar el estado de emergencia en esa zona.


Comentarios


Rioseco: "No están dadas las condiciones"