Riquelme busca ponerse a punto

Sueña con recuperarse para enfrentar a All Boys. El enganche entrenó diferenciado junto al kinesiólogo del plantel. Si logra el alta médica, podría volver reincoporarse mañana.



#

FUTBOL

Juan Román Riquelme se entrenó hoy en forma diferenciada junto al kinesiólogo del plantel de Boca Juniors, aunque como la recuperación del esguince de tobillo derecho que le impidió jugar contra Racing es favorable, el enlace sueña con poder jugar el sábado por la noche ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Mientras el resto de sus compañeros realizaban tareas en el gimnasio de Casa Amarilla y luego tácticos en la cancha, Riquelme trotó junto a Leo Betchakian en busca de una buena puesta a punto.

El enganche podría volver a integrarse mañana, con el alta médica en su poder, a los trabajos que realicen el resto de sus compañeros.

Por otra parte, Clemente Rodríguez no formó parte del ensayo porque debió realizarse una serie de estudios por un golpe sufrido en el codo izquierdo en la victoria por 1-0 frente a Racing.

Para tranquilidad del entrenador, Julio Falcioni, el defensor solo tiene un fuerte traumatismo que no le impedirá jugar el sábado.

Por el contrario, Diego Rivero no podrá estar en la Bombonera frente al elenco de Floresta ya que fue expulsado frente a Racing, aunque la buena para Falcioni es que podrá contar con Walter Erviti tras cumplir su suspensión.

Agencia DyN


Comentarios


Riquelme busca ponerse a punto